Aún torean a policías tras prohibición de estacionamiento en la 5 Oriente-Poniente

Posted by . on sábado, diciembre 08, 2012 0

Aún torean a policías tras prohibición de estacionamiento en la 5 Oriente-Poniente
Desde que arrancó esta prohibición, la Dirección de Tránsito Municipal ha realizado 780 infracciones por estacionarse en esta calle.
Puebla, Pue. En los últimos días de septiembre, las autoridades prohibieron el estacionamiento sobre la calle 5 oriente-poniente pero los automovilistas insisten en "torear" los operativos viales, algunos con poca suerte.
A mitad de jornada, un policía ha acumulado 11 pares de placas, Dice que la gente insiste en estacionarse en lugar prohibido: "Pues seguimos infraccionando, hay señalamientos acá sobre la 5 y siguen estacionándose, ya es menos pero siguen estacionándose todavía", aseguró José Luis Oropeza Agente de Tránsito.
Un ejemplo de muchos es este automovilista que a pesar de conocer la restricción se estacionó en sobre esta calle, con el argumento de esperar a otra persona: "Joven le van a quitar la placa; sí claro que sí ¿y por qué sigue estacionado acá? Lo que pasa es que vine a acompañar a un compañero que vino a dejar un pedido y me dijo que lo esperara acá", expresó Samuel.
Desde que arrancó esta prohibición, la Dirección de Tránsito Municipal ha realizado 780 infracciones por estacionarse en esta calle, quienes infringen la fracción sexta del artículo 297 del Código Reglamentario Municipal son sancionados con una multa económica que va de 12 a 20 días de salario mínimo.
 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top