Travesti asesinado a balazos

Posted by . on sábado, diciembre 08, 2012 0



TO­LU­CA, Méx., 7 de di­ciem­bre.- Por­que pre­sun­ta­men­te se ne­gó a su­bir a un au­to y a "pres­tar­le" sus ser­vi­cios se­xua­les a cua­tro su­je­tos, un tra­ves­tí fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a ba­la­zos ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio.

Con­su­ma­do el ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que se­gún ver­sio­nes de al­gu­nos ve­ci­nos via­ja­ban en un Jet­ta ro­jo, im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar sin que has­ta el mo­men­to po­li­cías mi­nis­te­ria­les se­pan na­da de su iden­ti­dad. 

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Re­né Es­pi­no­za Re­yes, "La Re­na­ta", de 25 años de edad, se re­gis­tra­ron la no­che de ayer ca­si en la puer­ta de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Va­len­tín Gó­mez Fa­rías e Isa­bel la Ca­tó­li­ca, en el Ba­rrio de San Se­bas­tián, en es­ta ciu­dad de To­lu­ca.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos ve­ci­nos, mo­men­tos an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, cua­tro su­je­tos que via­ja­ban en un Jet­ta ro­jo lle­ga­ron al do­mi­ci­lio del pre­sun­to tra­ves­tí y en re­pe­ti­das oca­sio­nes le to­ca­ron el cla­xón del au­to pa­ra que sa­lie­ra.

Sin em­bar­go, co­mo se ne­gó, los cua­tro su­je­tos en­fu­re­ci­dos ba­ja­ron del Jet­ta, co­men­za­ron a ja­lo­near­lo con la in­ten­ción de su­bir­lo por la fuer­za, pe­ro co­mo el pre­sun­to tra­ves­tí se man­tu­vo en su po­si­ción, uno de ellos sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra ase­si­nar­lo a que­ma­rro­pa de cua­tro ba­la­zos, dos en el pe­cho y otros dos en la ca­be­za.

Mien­tras que la víc­ti­ma que­dó ti­ra­da bo­ca aba­jo, en me­dio de un char­co de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das rá­pi­da­men­te su­bie­ron al Jet­ta pa­ra dar­se a la fu­ga, an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de de­ce­nas de ve­ci­nos que no pu­die­ron ha­cer na­da por de­te­ner­los, an­te el te­mor de que tam­bién les dis­pa­ra­ran y ase­si­na­ran.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y de la SSC se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, don­de des­pués de que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo con la in­ten­ción de ubi­car y de­te­ner a los cri­mi­na­les, pe­ro no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Des­pués de que va­rios de los ve­ci­nos die­ron la ma­la no­ti­cia a fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so, es­tos se pre­sen­ta­ron en la es­ce­na del cri­men y al te­ner de fren­te el cuer­po sin te­mor a equi­vo­car­se lo iden­ti­fi­ca­ron y di­je­ron a la po­li­cía que su pa­rien­te era tra­ves­tí y que to­dos ellos ya res­pe­ta­ban sus pre­fe­ren­cias se­xua­les e in­clu­so ya lo lla­ma­ban "Re­na­ta".

Ase­gu­ra­ron que des­co­no­cían la iden­ti­dad de los su­je­tos que lo ma­ta­ron y los mo­ti­vos que tu­vie­ron pa­ra ha­cer­lo.


--
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 12/08/2012 12:02:00 a.m.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top