MAÑANA SANGRIENTA DE SÁBADO EN MORELO

Posted by LINO CALDERON on sábado, diciembre 08, 2012 0

Ataques en Morelos dejan 3 muertos y dos heridos
MAÑANA SANGRIENTA DE SÁBADO EN MORELOS
Mañana sangrienta la de este sábado, dos hombres fueron rafagueados y se encuentran gravemente heridos, en la colonia Primero de mayo localizada en los limites de Cuernavaca con Temixco, sin que se tengan mayores datos de los agresores y en otro hecho lamentable una
joven que pudiera ser adolescente y un adulto murieron al ser atropellados por una pipa de gas cuando viajaban en una motocicleta, sobre el libramiento a la altura de la colonia Lomas de Aguila, muy cerca del fraccionamiento Tabachines.
Ambos hechos se registraron alrededor de las 7.00 horas, del primero se sabe que los heridos fueron encontrados por el campo deportivo de la colonia Primero de Mayo y que uno de ellos responde al nombre de Israel Muñoz Muñoz de 19 años de edad , que es vecino de la calle Gardenía y que recibió impactos de bala en la cabeza, piernas y abdomen.
El segundo herido es Jorge González Cortés de 30 años de edad, vecino del mismo lugar, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza, piernas y brazos. Los dos gravemente heridos fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca donde se les reporta graves, sin que se tenga mayor información sobre como ocurrieron los hechos.
Minutos más tarde una pipa que se afirma es de la empresa Hidrogas, atropello y mato a una pareja que viaja en una motocicleta, a la altura del kilometro 92, en el carril México-Acapulco, del libramiento en la colonia Lomas del Aguila. El varón occiso se informó que llevó en vida el nombre de Arturo Jaramillo González vecino de la colonía Huauchiles de Jiutepec. Presumiblemente el chofer logro escapar, tras dejar abandonada la pipa metros delante de donde se registro el mortal percance.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares