MÚLTIPLES OBRAS SOCIALES EN TEZOYUCA

Posted by . on sábado, diciembre 08, 2012 0



Entrega obras el alcalde de Tezoyuca a días de concluir su administración
*La inversión superó los 243 millones para 140 acciones de sustento social
*Ayuntamiento recibió reconocimiento del gobierno de Eruviel Ávila
José Luis Garay Islas
El presidente municipal de esta localidad de Tezoyuca, ingeniero Arturo García Cristia, cumplió con el objetivo de sus propuestas de campaña, prueba es que como termino de la presente administración, presentó su tercer informe de labores, donde se refrendó el trabajo en unidad y sobre, que la mayor parte de las múltiples acciones fueron consensadas con la mayor parte de la población.
Entre tanto, el edil tezoyuquense advirtió: “Siempre he recibido el apoyo de funcionarios, sobre todo de legisladores, con la finalidad de cumplir con la ciudadanía de este municipio, quien demostró su confianza para representarlos y administrar los trabajos que llevan sobre todo al desarrollo y progreso de la entidad mexiquense.
Frente a Secretarios de las diversas dependencias federales y estatales, especificó el alcalde, cada una de las obras que superaron los 243 millones de pesos, lo cual es una clara muestra que se realizó más que cualquier otra administración anterior. Nombró a los diversos asistentes, como a hasta hace poco demostró su respaldo la diputada María de Lourdes Aparicio, para la ejecución de las últimas obras, que inclusive se aclaró que en unos días dará comienzo, a pesar que falta menos de veinte días para que concluya.
Ahora los habitantes ya cuentan con una clínica-hospital de calidad, con la finalidad que se atienda y se prevengan padecimientos, así como la primera etapa del drenaje profundo en una de sus comunidades como es en Tequisistlán. Asimismo, García Cristia se refirió a la familia y la convivencia, a obras sobresalientes y que permiten la dignificación de los ciudadanos, entre ello, la atención al sector educativo, cultural y deportivo, sin descuidar la atención a las personas vulnerada y adultas mayores; el esmerado trabajo de la titular del Sistema DIF de Tezoyuca, su esposa.
Se remarcó, tras de haber favorecido a la población tezoyuquense y superado con número de obras, esto comparado con las anteriores administraciones de la localidad, el presidente municipal Arturo García Cristia, particularizó y detalló su tercer informe de grandes acciones, donde a la vez recibió el reconocimiento de los mismos sectores sociales del municipio, y atestiguado por los distinguidos invitados que acudieron a este acto oficialista, el cual sustentó la unidad para el ejercicio de los recursos provenientes de los diferentes niveles de gobierno, como es el estatal y federal.
Además, ahí se reconoció al H. Cabildo donde se debatió cada una de las múltiples acciones que ahora son beneficiados, aclarando que las decisiones no siempre fueron unánimes pero se unificaron criterios, se tomaron las mejores disposiciones; se destacó al alumno de secundaria, quien viajo a Argentina para ganar la medalla de plata en conocimientos; la joven boxeadora que ha llevado a Tezoyuca grades satisfacciones con sus triunfos.
Cabe mencionar que, aparte de que el representante del jefe del Ejecutivo estatal reconoció la labor del H. Ayuntamiento, también autoridades auxiliares, ciudadanos y representantes de grupos sociales, coincidieron en destacar lo realizado por esta administración, se habló de infraestructura de salud, educativa, cultural, hidráulica, eléctrica, urbana, incluso deportiva donde se aprovechó para inaugurar el empastado de la cancha de futbol, esto al terminar del tercer informe municipal.
Arturo García, expresó su agradecimiento al ahora Presidente de la República Enrique Peña Nieto, que como gobernador, brindó su total apoyo para la realización de diferentes obras y acciones, las cuales ahí han quedado plasmadas, donde a la ves, los mismos moradores lo atestiguan, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top