Explota Information Builders su plataforma en uso tecnologías móviles

Posted by . on martes, diciembre 04, 2012 0

Explota Information Builders su plataforma en uso tecnologías móviles
*Celebró en México su Summit 2012, cargado de experiencias, conocimientos e historias de éxito
* En dicho foro se espera a una nutrida audiencia de sectores estratégicos, como banca y finanzas, seguros, salud, gobierno e industria, entre otros
* Los asistentes hicieron networking y actualizarse en temas torales como redes sociales, Big Data, tecnologías móviles y cloud, entre otros, además de conocer de cerca historias de éxito de clientes importantes de la firma, como Conagua, SFP y Nafinsa

Se realizó en México el noveno Information Builders Summit 2012, un Un evento de tecnologías de la información (TI) en el que se perfeccionar la estrategia de información de las organizaciones existentes, al aprender cómo pueden estos componentes vitales operar de forma conjunta para proporcionar soluciones integrales de gestión de la información", expresó Miguel Reyes, director general de Information Builders para España, Portugal y México.
"Los conocimientos que obtengan los asistentes durante nuestras presentaciones de tecnología y productos, los casos de nuestros clientes, las sesiones con expertos del sector y los contactos que hagan, le ayudarán a hacer crecer su negocio en los próximos años".
Acerca de las novedades que traerá el Information Builders Summit 2012, el directivo expresó: "Se incorporó el tema de las redes sociales, el Big Data, las tecnologías móviles y el cloud a la estrategia de gestión de la información. También, habrá nuevas sesiones en analítica avanzada, integración e integridad de la información, entre otros aspectos, que lo constituyen en un evento muy interesante".
Además, se contó con otros grandes temas y ponentes, como Saúl Cruz Pantoja, de la prestigiada consultora especializada en telecomunicaciones y TI, Select, quien hablará de las Tendencias de la industria y mejores prácticas por analistas del sector; Ricardo Pizzuto Villaseñor y Héctor Sanvicente Sánchez, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes tratarán el tema Sistema Nacional de Información del Agua; Peter O'Grady, director de Servicios de Marketing de producto de WebFOCUS, de Information Builders, quien hablará del tópico Transformando los datos en valor de negocio; y Juan Roberto Ávila Ruíz, de la Secretaría de la Función Pública (SFP), quien analizará el Sistema Integral de Información de Padrones de Programas Gubernamentales (SIIPP-G), entre otros más.
Information Builders, reportó una nutrida audiencia de sectores estratégicos como banca y finanzas, seguros, salud, gobierno, industria, etcétera. "Por otro lado, también contaremos con la presencia de numerosos partners".
Asimismo, Reyes asegura: "No hay nada más valioso en el lenguaje de los negocios que contar, de viva voz de los clientes, historias de éxito como las que se tienen programadas en la agenda del Information Builders Summit 2012: Conagua, SFP y Nacional Financiera.
"Como consecuencia de la orientación de las tecnologías de TI al mercado de consumo y la explosión de las tecnologías móviles y de redes sociales, las organizaciones tienen ahora más información que nunca, proveniente de un mayor número de fuentes. Este gran volumen de datos, mejor conocido ahora como Big Data, podría ser uno de sus activos más importantes", argumenta el directivo.
En este contexto, concluyó el director general de la firma para España, Portugal y México, el reto pasa por averiguar cómo transformar dicha información en verdadero valor empresarial. Information Builders permite a sus clientes transformar sus datos en valor de negocio con sus componentes de inteligencia, integridad e integración.
Information Builders ofrece software y servicios que llevan procesos dirigidos y de toma de decisiones más inteligentes a las organizaciones líderes en negocios, gobierno y educación a nivel mundial. El software de la compañía es instalado en decenas de miles de locaciones, y da servicio a millones de usuarios. Su plataforma de inteligencia de negocios (BI) WebFOCUS entrega a la nueva generación de usuarios de información aplicaciones de información masiva escalable, analítica y portales de servicio al cliente para entregar resultados de cambio de juego en los negocios. Su plataforma de integración iWay Software permite que las empresas maximicen todos sus recursos de información para eficientar los procesos internos y de negocio-a-negocio mientras escala la accesibilidad en general y la integridad de la información sin importar la complejidad del entorno. Con oficinas centrales en New York City con 60 oficinas a nivel mundial, la compañía
da empleo a 1,350 personas y ha establecido sociedades significativas con la industria. Visite Information Builders en: informationbuilders.com. Para noticias actuales vaya a: informationbuilders.com/new o siga a: Information Builders en @infobldrs.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top