Nuevo caso de ataque de jauría

Posted by . on jueves, enero 10, 2013 0


Suman a cinco las víctimas muertas por la jauría de "perros" en un paraje del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, y ya son 36 los canes capturados por las autoridades correspondientes, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). El comunicado de prensa señala que como resultado de la búsqueda en el Sistema de Averiguaciones Previas (SAP), la PGJDF detectó un nuevo posible caso de ataque de cánidos a una adolescente ocurrida en diciembre pasado y que derivó en su muerte.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, informó que Ana Gabriela Nataret Ramírez, de 15 años, fue ingresada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por posibles lesiones provocadas por cánidos. Consta en la averiguación previa correspondiente que el pasado 16 de diciembre, aproximadamente a las 22 horas, elementos policiales acudieron a la esquina de calle 5 de Mayo y Rayo, colonia Valle de Luces, delegación Iztapalapa, donde hallaron a la adolescente que presentaba diversas heridas en el cuerpo.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Zona 32 del IMSS, ubicado en la colonia Ex Hacienda de Coapa, perímetro de Coyoacán, donde falleció. El protocolo de necropsia reveló que la víctima presentaba heridas múltiples por mutilación y lesiones penetrantes en ambos brazos, entre otras. Tras los hechos acaecidos en días pasados, la PGJDF amplió la investigación y corroboró, a través del Sistema de Averiguaciones Previas (SAP), la existencia de un nuevo posible caso de homicidio provocada por lesiones producidas por cánidos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top