Policía Federal catea casas en DF y Edomex, detiene a 8

Posted by . on jueves, enero 10, 2013 0

En el combate a la delincuencia y crimen organizado, elementos de la Policía Federal realizaron un operativo simultáneo en once viviendas ubicadas en el Distrito Federal y el oriente del Estado de México, donde se detuvo a ocho implicados en hechos delictivos a quienes se les decomisaron 17 armas de fuego y más de 32 mil cartuchos, además de ocho personas detenidas.
Con la información recabada luego de más de cuatro meses de investigación, un grupo especial de operaciones de la Policía Federal implementó un operativo en cumplimiento a una orden girada por un Juez Federal Especializado en Cateos e Intervenciones Telefónicas.
Como resultado de este operativo también se aseguró dinero en efectivo de diferentes denominaciones, dos vehículos, equipos de telefonía móvil, varios paquetes confeccionados en cinta canela con hierba verde, con las características propias de la marihuana y dos bolsas que contenían polvo blanco, aparentemente cocaína.
Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), quien determinará su situación jurídica.
Con el fin de mantener su vínculo con la ciudadanía, la Policía Federal pone a su disposición el Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC) para realizar cualquier denuncia o queja a través del 01-800-440-3690 lada sin costo para todo el país y 088 para el Distrito Federal y área metropolitana.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top