INICIA ERUVIEL ÁVILA GIRAS REGIONALES CON PERNOCTA EN TODA LA ENTIDAD

Posted by . on viernes, febrero 01, 2013 0

INICIA ERUVIEL ÁVILA GIRAS REGIONALES CON PERNOCTA EN TODA LA ENTIDAD

*El gobernador dio a conocer que el propósito es escuchar y atender directamente las necesidades de la población e intercambiar opiniones para mejorar la toma de decisiones.
*Esta actividad arrancará en la zona de los volcanes. En esta primera ocasión, durante tres días visitará los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Juchitepec, Tenango del Aire, Tlalmanalco y Ozumba, donde llevará a cabo diversas reuniones y entrega de apoyos.
*Simultáneamente miembros del gabinete estatal estarán en diferentes puntos de la zona encabezando 78 actividades de beneficio colectivo.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que su administración iniciará una nueva modalidad de giras, en las que visitará y pernoctará en las diferentes regiones del Estado de México, con el propósito de escuchar y atender directamente las necesidades de la población.
Iniciará esta noche en la zona de los volcanes, donde durante el fin de semana recorrerá 7 municipios, encabezando eventos de beneficio comunitario en temas educativos, de mujeres, desarrollo regional, turismo, recreación y deporte, entre muchos otros. Además, estará acompañado por los integrantes del gabinete estatal, quienes simultáneamente llevarán a cabo 78 actividades en la zona.
“Vamos con la consigna de escuchar todavía más a nuestra gente y a las autoridades municipales, y daremos seguimiento a sus peticiones y necesidades, no basta con ir, con pasar las noches en la región, sino tomar acuerdos y regresar posteriormente a evaluar los acuerdos y acciones que estaremos detonando este fin de semana. Vamos con la consigna de dar resultados, de entregar buenas cuentas a la población, el esquema de pernocta, renueva la dinámica del gobierno y reorienta las energías regionales, de esta manera, vamos a fortalecer nuestra dinámica de gobernar”, aseveró.
El Ejecutivo estatal resaltó que el Gobierno del Estado de México seguirá el ejemplo de cambios profundos, de diseños políticos incluyentes y de desarrollo regional, que ha emprendido el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que al comulgar con esta visión, continuará trabajando en equipo, con el gobierno federal, autoridades municipales y de entidades vecinas.
Destacó que para atender coordinadamente las demandas de servicios de la población en el menor tiempo posible y con mayor calidad, se debe trabajar con visión regional, por lo que su gobierno se pronuncia por promover una administración pública de esta naturaleza, que detone el desarrollo de cada zona, enfocándose en potenciar sus vocaciones productivas y en la solución de sus retos.
Eruviel Ávila aseguró que el objetivo es hacer del discurso una realidad, por ello todos los días se realizan giras de trabajo por las diferentes regiones del territorio mexiquense, que permiten escuchar las necesidades de la población, pues después de cada evento, el gobernador e integrantes de su gabinete ofrecen audiencia directa a la gente.
Explicó que en estas estancias, se llevarán a cabo actividades que incluyen diversos actos y reuniones, y la primera gira de esta índole será en la región oriente, incluye los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Juchitepec, Tenango del Aire, Tlalmanalco y Ozumba, donde estará viernes y sábado.
Entre las actividades a desarrollarse en esta primera gira regional, están reuniones con empresarios en Atlautla y con líderes sociales en Tenango del Aire; entrega de Acciones por la Educación, en Juchitepec; inauguración de la Plaza Estado de México y nombramiento de Pueblo con Encanto, en Ozumba; encuentro con representantes de diversos sectores en Tlalmanalco y Ayapango; así como entrega de Acciones para la Mujer en Amecameca, entre otras actividades.
Paralelamente, los secretarios del gabinete estatal llevarán a cabo 78 eventos y actividades relacionados con cada una de sus funciones, en las que inaugurarán y supervisarán obras de beneficio colectivo, implementarán acciones y programas diversos, evaluarán los servicios que se prestan a la ciudadanía y captarán peticiones, entre muchas otras actividades.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top