LEGISLADORA TEXCOCANA TRABAJA SIN DISTINGOS

Posted by . on lunes, febrero 18, 2013 0

IMPORTANTE EL TRABAJO LEGISLATIVO PARA EL BENEFICIO DE LOS MEXIQUENSES

Realiza Lourdes Aparicio “Convivencia por la Amistad” en Texcoco
La emotiva “Convivencia por la Amistad” se llevó a cabo en la población de San Mateo Huexotla, Texcoco, ofrecida por la diputada local por el Dtto. XXIII María de Lourdes Aparicio Espinosa, con la presencia de más de 200 autoridades auxiliares a quienes agradeció su apoyo durante su trabajo como diputada.
Durante el evento, se dieron cita delegados, copacis y miembros de comités vecinales, quienes dejarán el cargo en las próximas semanas, por lo que se convocará a elecciones en todas las comunidades de Texcoco y la Cabecera Municipal.
Asimismo, la profesora y legisladora Lourdes Aparicio, durante su mensaje instó a todos los presentes a lograr la unión entre todos los vecinos, no importando sino comparten la misma ideología, “y lo hagamos con decoro, con respeto, con inteligencia y siempre con una actitud de que la sociedad es primero”.
Es así que puso como ejemplo su labor en la Cámara de Diputados donde se conjugan todas las expresiones políticas y se están haciendo acuerdos en beneficio de los mexiquenses, prueba de ello son las 13 decretos que se aprobaron en el 2do. Periodo Extraordinario de Sesiones en la LVIII Legislatura.
“No todo lo sabemos los priistas, también escuchamos lo que nos proponen las demás expresiones, eso es la democracia en México, es eso lo que nos permite crecer”.
Entre los que destacó la aplicación del alcoholímetro en todo el Estado de México; intensificar las sanciones a los locales que vendan alcohol a menores y no respeten los requisitos con los que deben operar; incentivos económicos y con beneficios de seguridad social para bomberos.
En cuanto a aplicación de justicia, se aprobó la modernización de las técnicas de investigación durante el proceso penal, de manera que serán más rígidas; agravar la pena a quien porte de armas de fuego y delitos contra la salud, sobre el funcionamiento de seguridad pública y de los juicios orales; así como la actualización de la ley para el uso del agua y aprobación del teleférico como medio de transporte.
Aunado a ello, hizo énfasis que dentro del PRI de Texcoco todos están trabajando unidos, logrando una coordinación con la diputada federal Erika Funes Velázquez, “vamos por la unidad de nuestro partido, hoy necesitamos estar más unidos que siempre”, trayendo beneficios para todos los habitantes.
Respetuosamente, la legisladora lo expresó hacia las actividades que lleva a cabo la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez, así como el diputado federal, Jorge de la Vega Membrillo, desde luego al referirse a su compañero en la Cámara, el diputado local, Higinio Martínez Miranda. El evento con la compañia de los  regidores Braulio Huescas Martínez y Héctor Terrazas Palomino.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top