CORONA A LA REINA DE LA FERIA DEL CABALLO TEXCOCO 2013, ANA KAREN I.

Posted by . on lunes, marzo 11, 2013 1


DELFINA GÓMEZ ALCALDESA DE TEXCOCO CORONA A LA REINA DE LA FERIA DEL CABALLO TEXCOCO 2013, ANA KAREN I.

 
 
 

La alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez corona a Ana Karen I como Reina de la Feria del Caballo Texcoco 2013, evento a celebrarse del 15 de marzo a 7 de abril del año en curso, donde van a presentarse en el palenque artistas de calidad internacional como; Juan Gabriel, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Jorge Muñiz, Edith Márquez, Fidel Rueda, Reik, Lupillo Rivera, entre otros.
Refirió que va a ser una de las ediciones con mayor vigilancia de los últimos tiempos, pues en las instalaciones de la Feria del Caballo se instalarán 36 equipos de cámaras de monitoreo para mantener vigilados a los asistentes, con el fin de dar una respuesta inmediata por parte de los cuerpos de seguridad de la policía municipal, estatal y federal.
Adelantó que se busca crear un ambiente y una convivencia más familiar, para ello se instalaron; juegos mecánicos infantiles, teatro del pueblo, funciones de payasos y circo, espectáculo con los “voladores de Papantla”.


Por otro lado, se conformará una comisión para verificar la calidad del alcohol y no quede sospeche de autoridades y consumidores de adulteración del mismo, ya que es un peligro a la salud.
En la cena de gala, la nueva Reina se mostró comprometida con la imagen de la feria y del municipio.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi i аm kаvin, its my first ocсasion to commenting аnуplace, whеn і гeaԁ thіѕ artісle i thought i could also cгеate comment duе tο thіѕ good
paragrаph.

My wеb page - unlock apple iphone

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top