ENTREGA ERUVIEL AVILA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN OTUMBA

Posted by . on martes, marzo 12, 2013 0

ENTREGA ERUVIEL AVILA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN OTUMBA
En estos trabajos se invirtieron casi 3 millones de pesos, para beneficio de 420 familias de la comunidad de Belém.
El gobernador recordó que en año y medio de su gobierno se han invertido 485 millones de pesos en obras de electrificación, con lo cual 72 mil familias ya cuentan con el servicio.
Al cerrar el primer día de su segunda gira regional con pernocta, el gobernador Eruviel Ávila Villegas accionó el interruptor con el que simbólicamente se entregaron las obras de electrificación en la comunidad de Belém, en beneficio de 420 familias, y donde se invirtieron 2.9 millones de pesos, cuyos trabajos se realizaron en coordinación entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobierno estatal, municipal y la comunidad.
“El progreso hoy más que nunca no se puede parar, por lo que debemos redoblar los esfuerzos para que a la gente le vaya muy bien, y para completar esta obra el gobierno estatal entregará las 101 luminarias que hacían falta y así dar mejores resultados”, dijo.
Eruviel Ávila hizo un recuento de las obras electrificación que se han llevado a cabo en año y medio de su gobierno, en las que se han invertido 485 millones de pesos, en beneficio de 72 mil familias de diferentes regiones de la entidad, con lo cual en la actualidad el 96 por ciento de los mexiquenses cuentan con el servicio de energía eléctrica.
Reconoció a Otumba como un municipio progresista, por su gente trabajadora, porque son tiempos de coincidir para trabajar y jalar parejo, y yo jalo parejo y apoyo siempre a la gente de lucha.
En esta comunidad, el gobernador también entregó sillas de ruedas, auxiliares auditivos, lentes y canastas alimentarias a familias de la región.
De esta manera, el titular del Ejecutivo mexiquense y su gabinete concluyeron la primera jornada de tres que contempla esta segunda gira regional con pernocta, que comenzó en Acolman, con la entrega de apoyos para mujeres; posteriormente, en San Martín de las Pirámides, firmó un convenio y dio apoyos para agricultores y para impulsar la actividad del campo. Este martes, 12 de marzo, las actividades continuarán en Acolman y Axapusco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top