ENCAPUCHADOS TEMEN AGRESIONES DE PORROS EN LA RECTORÍA
Posted by .
on domingo, abril 28, 2013
0
Temen encapuchados en la Rectoría un ataque de porros
Por Redacción Qmex
No queremos confrontación, si los porros vienen a agredirnos no vamos a responder
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril (Quadratín México).- Los encapuchados que tienen tomada la Rectoría de la Universidad Autónoma de México (UNAM) dicen que temen “un ataque de porros” universitarios.
El ataque, según los presuntos estudiantes del CCH Naucalpan, sería mañana antes, durante o después del partido de fútbol que disputarán los Pumas contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Olímpico, en Ciudad Universitaria, frente a la Rectoría.

“No queremos confrontación y si ellos vienen a agredirnos, no vamos a responder, porque no queremos violencia”, dijeron.


Según la vocería de la UNAM, alumnos y ex alumnos confirmaron a las autoridades universitarias que cancelarían la movilización que planearon en contra de la toma de la Rectorí
Tagged as: UNIVERSIDADES

Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
0 comentarios:
Publicar un comentario