RESALTANTE DÍA DEL NIÑO EN TEZOYUCA

Posted by . on domingo, abril 28, 2013 0

AUTORIDADES LEGISLATIVA Y MUNICIPALES COORDINADAS PARA GENERAR ALEGRÍA A NIÑAS Y NIÑOS
*El alcalde Arturo Ahumada Cruz fue el anfitrión y recibió a cientos de pequeños del Distrito XXIII
*La diputada Lourdes Aparicio destacó la Reforma Educativa y beneficiará la pedagogía escolar
En medio de una gran fiesta por la realización del Día del Niño en esta demarcación tezoyuquense, donde las autoridades municipales y la diputación por el Distrito XXIII, encabezado por el alcalde Arturo Ahumada y la profesora Lourdes Aparicio Espinoza, entregaron juguetes y regalos, además de haberse presentado el emotivo presentación del Show de payasos, pero sobre todo de Guarachín y Guarachó, donde hiciero reir a chicos y grandes.
De igual forma, dentro del festejo del Día del Niño en Tezoyuca, asistieron los alcaldes de Papalotla, Isaac Mendarózqueta Buenfil; Tepetlaoxtoc, Salomé Sánchez González; representyantes de Atenco, Chiautla, Chiconcuac y de Texcoco, el regidor Braulo Huescas.
Cabe hacer mensión que todos los asistentes pasaron gratos momentos en compañía de sus padres y hermanos, pues todo en un gran regocijo con los niños y niñas, sin descontar a los adolecentes.
Posteriormente, al festejo frente a la explanada de la Presidencia Municipal de Tezoyuca, donde asistieron cientos de niños, su realizó un gran espectaculo de motos en la sede de la Feria Tezoyuca 2013, participando empresas comerciales donde expusieron sus articulos y novedades.  



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top