FOMENTAN LA CULTURA Y EL DEPORTE EN TEXCOCO

Posted by . on martes, abril 16, 2013 0

FOMENTAN LA CULTURA Y EL DEPORTE
Asociación civil Ixtlixóchitl Acolhúa  Organiza tercer mega torneo en Texcoco

*Diputado Federal, Brasil Acosta premia a los ganadores.
*Participaron deportistas de colonias populares y universidades del municipio.

 LA Asociación Civil Ixtlixóchitl Acolhúa,  organizaron el tercer mega torneo deportivo que tuvo sede en la Unidad Deportiva Gustavo Baz Prada ubicada en el municipio de Texcoco, en el evento se concentraron mil quinientos deportistas que participaron en siete disciplinas diferentes.
Las disciplinas que formaron parte del mega torneo fueron  futbol, basquetbol, volibol, ajedrez, frontón, atletismo y tae kwon.
En la contienda deportiva el presidente de Ixtlixóchitl Acolhúa, Brasil Acosta Peña, hizo reconocimiento al joven Andrei Heredia, quien representará a México en el panamericano de Brasil 2013 en la disciplina de ajedrez.  El también Diputado Federal, expresó que seguirá impulsando el deporte en el municipio y ofreció el respaldo a todos los ciudadanos que destaquen en alguna disciplina, puso como ejemplo a Andrei y cinco atletas más a quienes apoyo con equipo deportivo.
Además al evento participaron deportistas destacados como Jesús Zaldívar, campeón nacional de frontón con mano, la selección femenil del Estado de México, dos campeones estatales de ajedrez Andrei Heredia y Gustavo Rosas oriundos de este municipio.
El Diputado Federal, Brasil, premió con trofeos, medallas, playera conmemorativa del evento y apoyos en efectivo a los ganadores de este mega torneo, al mismo tiempo que les reiteró su apoyo y se comprometió a organizar próximamente junto con la Asociación civil Ixtlixóchitl Acolhúa un torneo de Tae Kwon Do en este municipio, además de traer visores de equipos de futbol profesional para seguir fomentando el deporte.
Los deportistas por su parte, reconocieron que el legislador ha invertido su labor en materia deportiva y cultural, calificaron de excelente el nivel de competencia en todas las disciplinas, ante la participación de varias universidades como la Universidad de Chapingo, Escuela Preparatoria de Texcoco, Liceo, Universidad del Valle, entre otras.
Por último Acosta Peña, agradeció a los deportistas que acudieron al llamado y a los familiares que manifestaron satisfacción durante los encuentros. 

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top