PASO FIRME EN CHICOLOAPAN

Posted by . on martes, abril 16, 2013 1


CHICOLOAPAN MARCHA CON PASO FIRME A SER UN GOBIERNO CON RESULTADOS

*El alcalde Andrés Aguirre Romero detalló los cien días de trabajo municipal
*Ayuntamiento cumplirá compromisos y demandas ciudadanas
POR: José Luis Garay Islas
Tras de hacer un balance de sus 100 días de gobierno, Andrés Aguirre Romero presidente municipal constitucional, sostuvo que la administración que encabeza se ha convertido en un municipio con avances sustentables y progresistas, en adquirir en estos tres meses denominado “Gobierno con Resultados”.
Dicho proyecto, aseguró, permitirá enfocar todas las fuerzas de esta administración hacia el rumbo correcto. El alcalde agregó que  a partir de un Gobierno con Resultados se  pueden monitorear todos los procesos internos de la administración,  a fin de tener una revisión periódica de sus proyectos y así poder modificar estrategias, para poder cumplir con los objetivos.
“Para ello se han capacitado  a funcionarios y directores de todas las dependencias municipales, para que los habitantes sean de una esmerada y digna atención, se han generado planes estratégicos que comprenden a todas las dependencias”, expuso.
En su momento, destacó que lo que ha marcado el rumbo donde se enfocarán las fuerzas de esta administración”, expresó David Sánchez.
Nos hemos convertido, en el primer gobierno municipal que respeta los Derechos Humanos sin distinción, que cuenta con una herramienta para la planeación estratégica  y obtener una administración planificada, lo que incluye mejores prácticas metodológicas y herramientas digitales.
Acompañado del Cuerpo Edilicio, el presidente municipal de Chicoloapan, que dentro de los esfuerzos para convertir a en Digital  ahora se contaba  con un portal de internet, donde se aglutinan dos elementos que le dan relevancia: como lo eran la transparencia e intercomunicación.
“Con ello se demuestra que  en  Chicoloapan no se le tiene miedo a la rendición de cuentas’’. Prueba de ello, ejemplificó, es el sitio de transparencia donde los ciudadanos pueden consultar en cifras lo realizado por este Gobierno. Seguidamente, manifestó que hoy el Gobierno de Chicoloapan, se erigía como un aliado de los habitantes, donde lo único prioritario era su bienestar.
Ante el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Aguirre Romero señaló que de la misma manera se daba cuenta para conocer y localizar a los funcionarios, y reiteró que este es un gobierno de puertas abiertas.
Afirmó que ha tenido el municipio un gran impacto social, lo cual  ha servido como canal de comunicación para estar en contacto permanente con los ciudadanos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALÁ SIGA ASÍ ESE JOVEN ALCALDE; LA GENTE YA NO DESEA MENTIRAS, VEREMOS EN UNOS MESES MÁS Y SOBRE TODO LOS QUE SON DE OTRO PARTIDO PODRÍAMOS SER CONVENCIDOS FINALMENTE EL QUE PODRÍA GANAR ES LA GENTE

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top