DISCORDIA EN LOMAS DEL CRISTO EN TEXCOCO

Posted by . on domingo, junio 09, 2013 0




Disputa por el poder en Lomas de Cristo, ocasiona un herido

PeriĆ³dico SUPREMO.- Convencido del compromiso que implica estar a la cabeza de una localidad, el sr. Jaime Casas AlemĆ”n, primer delegado del Fraccionamiento Lomas de Cristo hace pĆŗblicos los ataques y calumnias vertidos en contra de Ć©l y de su familia por parte del personal de su planilla.
Desde hace aproximadamente dos meses, el primer Delegado asumiĆ³ el cargo convencido de que podĆ­a mejorar el bienestar de la comunidad; se dio a la tarea de ir corrigiendo todas las irregularidades y pendientes que los delegados anteriores dejaron, asĆ­ que comenzaron con las juntas internas; llevaron al corriente el padrĆ³n de terrenos, donde concluyeron que existen cerca de 1,648 de los cuales poco mĆ”s de 900 terrenos tienen sus pagos al corriente, y los 800 restantes pertenecen al IMEVIS, todos con infinidad de irregularidades.
Ante esto el seƱor Casas argumenta “yo he tratado de ser lo mĆ”s normativo y transparente posible, me gusta llevar una metodologĆ­a, pero desafortunadamente son sĆ³lo cuatro personas las que han integrado a mi forma de trabajo, entre ellas se encuentra la presidenta de Consejo de ParticipaciĆ³n Ciudadana (COPACI), seƱora MarĆ­a del Carmen, la secretaria y el vocal Hamlet Arturo Casas Almaraz, asĆ­ como mi suplente, seƱor Isaac MartĆ­nez”, expresĆ³.
Una vez que se dan a la tarea de revisar los documentos del comercio informal, los intereses personales de todos y cada uno de los que integran la planilla salieron a la luz.
La Segunda Delegada Ofelia Mendoza HernĆ”ndez, junto con el seƱor Pedro Contreras alias “el abuelo” perteneciente al PRD y la Tesorera de COPACI se confabularon en contra del delegado seƱalĆ”ndolo de prepotente y abusivo. A su vez, se han encargado de difamarlo acusĆ”ndolo de ser una persona con antecedentes penales, de alterar los recibos asĆ­ como las cuotas y ocasionar otras irregularidades.
Las cosas en la localidad ya salieron de control, al grado de que el delegado no puede realizar sus actividades debido a que estas personas se han encargado de poner a la gente en su contra; lo peor es que hace un par de dĆ­as estas personas mandaron golpear a su hijo, “Tres hombres, uno de ellos de complexiĆ³n media/alta, moreno y pesado, con pistola en mano lo golpeĆ³ junto con los otros dos y con palabras altisonantes preguntaba por el Delegado porque lo querĆ­an matar. La Segunda Delegada estaba presente”.
Al vocal lo trasladaron al hospital, y al MP donde se abriĆ³ la carpeta de investigaciĆ³n no. 322230620143213, no obstante, el dĆ­a sĆ”bado la comunidad estarĆ” cumpliendo 50 aƱos, donde se espera que la profesora Delfina GĆ³mez Ɓlvarez estĆ© presente en el acto cĆ­vico y se dĆ© cuenta de todos y cada uno de los



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top