JULIO AGUILAR OPRESOR

Posted by . on domingo, junio 09, 2013 0


EL CANDIDATO DEL PT EN TOCHTEPEC ACUSADO DE OPRESOR

*Hay diversas denuncias contra Julio Aguilar por intentar de despojar de sus propiedades a diversas familias poblanas
De acuerdo a lo declarado por afectados por la persona de la que ahora intenta ser presidente municipal del municipio de Tochtepec, de nombre julio Aguilar, señalan que haciendo de su prepotencia se reunión con autoridades auxilaires de hace por lo menos cinco años, en la comunidad de San Masrtín Caltenco, queria arrebatar por medio de otra persona, la cual la mantuvo como complice para adueñarse de un pozo de agua, lo cual insistia que era de la poblacióón
Por otro lado, ya en campaña ha venido prometiendo apoyo a las personas rurales, pero no hace entrega de los recursos como son ganado lechero, semillas, entre otros.
Para algunos vecinos del barrio de Jesús, ha causado daño en propiedad ajena, esto al colocar lamparas para el servicio poblacional, pero se roban la energía eléctrica.
Entre tanto, muchos vecinos se han quejado de su prepotencia, que en otras ocasiones ha ocupado los cargos públicos para enriquecerse, puesto es que ya cuenta desde hace tiempo con una quecería.
de igual manera...... 
Inclusive, habitantes de la cabecera municipal de Tochtepec, le han reclamado de asusntos que fueron timados, otros de ser soverbio y prepotente, no cumple sus compromisos, entre otros pendientes

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top