PEMEX ACUERDA PRÁCTICAS

Posted by . on martes, julio 30, 2013 0


Pemex y Ecopetrol
suscriben acuerdo de colaboración


El director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy, firmaron hoy un acuerdo de colaboración para generar opciones de cooperación técnica, académica, científica y administrativa en materia de exploración, producción y refinación, así como petroquímica y transporte.

El acuerdo, que se basará en las prácticas y principios internacionales de buen gobierno corporativo, responde al interés de ambas empresas de intercambiar experiencias y complementar sus actividades en las citadas áreas con el objeto de enriquecer el desarrollo de sus capacidades.
 
Pemex y Ecopetrol coinciden en el mandato de llevar a cabo sus actividades con la mayor eficiencia y en beneficio de sus respectivos países, y reiteran su sólido compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Petróleos Mexicanos es la empresa del Estado mexicano a cargo de toda la cadena productiva de los hidrocarburos y tiene una producción diaria de 2.5 millones de barriles. Ecopetrol, con una producción diaria de 791 mil barriles de petróleo crudo  equivalentes  es una empresa colombiana integrada en la cadena del petróleo, que tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México).



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top