COATLINCHAN FUE SEDE DEL TIANGUIS LITERARIO

Posted by . on lunes, agosto 19, 2013 0

EN LA TIERRA DEL TLALOC, SE LLEVO A CABO AL TERCER TIANGUIS LITERARIO
Todo un éxito resultó la realización del Tercer Tianguis Literario realizado en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, municipio de Texcoco, en donde el escritor Paco Ignacio Taibo II encabezó el programa realizado durante dos días, así como se llevó a cabo un debate sobre la reforma energética, además de lectura de poesía, canto y música.  
Decenas de personas pudieron disfrutar de diversos eventos, tales como; percusiones africanas, debate sobre la reforma energética, lectura de poesía, piano y voz con Jhon Cossio, el cuento “Tlaloc” por el escritor Paco Ignacio Taibo II y la presentación de la revista cultural “La Nave de los locos”. Todo esto organizado por la Dirección de Cultura que encabeza, Azucena Cisneros Coss, apoyada por la organización, Para Leer en Libertad.
Durante la presentación del escritor, Paco Ignacio Taibo se recordó que ha escrito las biografías del Che Guevara y de Francisco Villa, además de que anda construyendo la lectura en todos los rincones del país; “no invitando 20 minutos a leer como pasa en la televisión”, sino de manera organizada y sistemática.

Durante este evento, los asistentes además de este programa, pudieron ver cientos de libros de todos los géneros colocados en diversos puestos pertenecientes a este grupo de “Para Leer en Libertad”, donde la gente pudo elegir el que le gustaba y lo mejor de todo es que precisamente estos libros estuvieron a la venta a muy bajo costo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top