LES CAYERON CON LA MASA EN LAS MANOS

Posted by . on miércoles, agosto 14, 2013 0

SSC recupera mercancía y detiene a tres presuntos responsables de robo en Chicoloapan
Como parte de las acciones de vigilancia por cuadrantes de la Policía Estatal Coordinada mediante el Mando Único en el municipio de Chicoloapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal detuvieron durante una persecución a tres presuntos responsables del delito de robo con violencia de mercancía contra la empresa Kraft.
Al circular sobre la vialidad que conduce a Tlalmimilolpan, a la altura de la colonia Arenal II, los uniformados observaron que el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación KY 92370 y logotipos la empresa, solicitaba su apoyo, ya que momentos antes había sido despojado de la mercancía que distribuía en los puntos de venta.
Motivo por el cual, los agentes de la Policía Estatal Coordinada iniciaron la persecución de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color blanco, sin placas de circulación, en el cual los presuntos responsables intentaban darse a la fuga.
Al percatarse de las unidades policiacas, quienes se identificaron como David Sánchez Hernández de 22 años, Jesús Eduardo Caballo Nava de 19 años y Raúl Trejo Magaña de 37 años, dispararon en reiteradas ocasiones contra los elementos estatales y municipales.
Durante este enfrentamiento en el que los policías repelieron la agresión, Trejo Magaña resultó lesionado, por lo que permanece en calidad de asegurado en un nosocomio local en donde recibe atención médica.
Mientras que Sánchez Hernández y Caballo Nava fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, junto con un revólver, calibre .22, marca Llama, con 4 cartuchos útiles que les fue asegurado al momento de la detención, así como la mercancía recuperada.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con operativos permanentes en colaboración con corporaciones municipales para contar con mexiquenses mejor protegidos, acciones que se suman a la línea de emergencias 0-6-6 y los medios de denuncia anónima 0-8-9 y el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top