PRIORIDAD LA EDUCACIÓN EN SAN MARTÍN

Posted by . on martes, septiembre 03, 2013 0


PRIORIDAD LA EDUCACIÓN EN SAN MARTÍN
*El  edil Aristeo Díaz Martínez inauguró el arco techo de primaria
POR: Manuel Ortiz

Ante las autoridades del Ayuntamiento de esta demarcación, el Presidente Municipal Constitucional, Aristeo Díaz Martínez, el alumno de sexto año Alonso Hernández manifestó su agradecimiento por la obra que beneficia a todos los integrantes de la escuela primaria: “Hoy nos enseñó a todos una gran lección, al referirse también a la presente administración
El niño Alonso Hernández, alumno de sexto año de primaria, al dirigir el discurso señaló la entrega de la obra; a cumplir, que la palabra empeñada es palabra cumplida, aplaudimos su compromiso con esta escuela y con las otras”.
Al respecto, se hizo la inauguración del arco techo en la escuela primaria Margarita Maza De Juárez de la comunidad de Santa María Palapa en San Martín de las Pirámides, junto con otras obras completarías, obras que representan, lo que la administración encabezada por el Presidente Municipal Aristeo Díaz Martínez ha emprendido, bajo la estrategia la educación es una prioridad.
Asimismo, el edil acompañado, por el presidente Municipal de Temascalapa Prof. Guillermo Fernández Palafox, el Director de Gobierno Lic. Edgar Martínez Barragán, autoridades educativas, su Honorable Cabildo y distintas personalidades, el alcalde expreso que se continuaran trabajando en la educación sin descanso, tal como lo demuestra cómo lo realizado en la Preparatoria número 19 que se le dotó de una biblioteca virtual, un área de laboratorio y un área para orientadores; la recién inauguración de la Casa de la Cultura Neteotiloyan.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top