Miguel Herrera se queja de la logística de Concaca

Posted by LINO CALDERON on martes, julio 21, 2015 0

Miguel Herrera se queja de la logística de Concacaf

El estratega del conjunto tricolor mostró su malestar tras el viaje de Nueva Jersey a Atlanta, donde viajaron apretados y sufrieron un retraso de varias horas
 
Miguel Herrera, director técnico del Tri, se quejó de la logística de la Concacaf en la Copa Oro, luego de que el vuelo chárter del conjunto nacional se retrasara poco más de dos horas al trasladarse de Nueva Jersey a Atlanta y, lo peor, que tengan que venir todos apretados, ya que el staff de la Confederación y Panamá, rival en Semifinales, viajaron juntos.
"Estuvimos esperando casi tres horas a que despegara el avión, eso echa a perder muchas cosas. Planeábamos llegar como a las 6 a Atlanta y no fue así. El relajo de los aviones, de que suben dos equipos, se sube tanta gente de Concacaf, llegamos todos apretados, ya no caben las maletas. México ha estado mandando equipaje por carretera con sus gastos y así se va atrasando todo esto. Hay que mejorar la organización", señaló el Piojo al llegar al hotel de concentración.
Para Herrera, viajar a lado de los panameños es lo de menos, ya que la queja va enfocada a la comodidad por el desgaste físico de ambos equipos el pasado domingo en sus respectivos encuentros, al jugar tiempos extras.
"Podemos ir apretados el cuerpo técnico, utileros o masajistas, pero los jugadores con el desgaste que tuvieron los dos equipos que viajamos hoy se debería de considerar que viajáramos mucho más cómodos", apuntó el estratega del Tricolor, quien deja en el olvido cualquier roce del pasado con los panameños.
"Los dos equipos sabemos lo que nos jugamos y en la cancha hemos dejado todo, cualquier roce o cosa se queda ahí y después en el avión cada quien va por su lado, pero después cuando vas al baño saludas gente y jugadores que conoces y no pasa nada", puntualizó.
Giovani Dos Santos continúa recuperándose de su lesión en la pierna izquierda y es poco probable que tenga participación en la Semifinal. Ante Costa Rica en Nueva Jersey calentó un poco, pero no se sintió seguro.
"No se sentía seguro de su pierna, entonces decidimos no intentar, no es que le haya molestado, se sentía con desconfianza y con esa idea no iba a entrar al partido", precisó Herrera.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares