Horóscopo de hoy 12 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Posted by . on miércoles, abril 12, 2017 0

Horóscopo de hoy 12 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo
*Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 12 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Tauro

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Momento excelente para invertir en arte. Jornada perfecta para emprender nuevos negocios. Hoy, necesita más cuidado su aspecto físico que su salud.

Géminis

La tranquilidad impera en las cuestiones sentimentales. Demasiados gastos extras, contrólese. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Su energía debe ser canalizada de forma constructiva.

Cáncer

Borrón y cuenta nueva, deje esa relación. Su economía va bien, disfrútela. Sus jefes se resisten a sus peticiones. El enemigo de su cuerpo es el dulce.

Leo

Hable, o su relación se resentirá. Antes de comprar, compare precios y calidades. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Hoy volverá a sentirse en forma.

Virgo

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Venza su timidez si pretende destacar ante sus jefes. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.

Libra

Si no la tiene, encontrará a su "media naranja". Llegan gastos inesperados. Sus opiniones serán bien acogidas en su trabajo. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Escorpio

Tendencia a caer en la monotonía sentimental. Se podría decir que está en números rojos. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

Sagitario

No está preparado para emprender aventuras alocadas. Sus inquietudes económicas van en aumento. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Capricornio

Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. No se olvide de las revisiones del dentista.

Acuario

Jornada perfecta para una cena romántica. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Su actitud agresiva provocará tensiones en su trabajo. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

Piscis

Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top