Refuerza Policía seguridad en período de Semana Santa en CDMX

Posted by . on miércoles, abril 12, 2017 0

Refuerza Policía seguridad en 
período de Semana Santa en CDMX
*Christian Von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, destacó que con programas vecinales se podrá registrar en tiempo real los delitos a casa habitación.

Lino Calderón
Fotos: Arturo Chávez 

A fin de abatir la creciente inseguridad en la delegación Benito Juárez, el delegado de la demarcación  Christian Von Roehrich, anunció y presentó a la ciudadanía el inicio del Operativo contra robo a casa habitación durante el periodo vacaciones de semana Santa a fin de abatir la incidencia delictiva en un 30 por ciento en las próximas semanas.    
Más de mil 200 policías de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina integran el operativo contra robo a casa habitación durante el periodo vacacional de Semana Santa.
El Subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, informó que el operativo contará con el apoyo de 300 vehículos, más de 40 motocicletas, desplegados en las zonas con mayor incidencia delictiva. 
"Hoy vamos a iniciar donde ya hay un conocimiento previo y no vamos andar en las calles viendo a ver que pescamos o agarramos, sabemos dónde hay denuncias, tenemos información de modus operandi, ya no hay de que se brincan por la ventana.
"Desafortunadamente toda la delincuencia se ha organizado en bandas que hemos detenido y que no son ni siquiera aquí del país", aseguró.
Dijo que gracias a las denuncias ciudadanas y a los trabajos de Inteligencia se tienen identificados varios grupos delincuenciales por lo que trabajarán para desarticularlas.
Rosales Gamboa aseguró que los llamados de emergencia serán atendidos muy oportunamente,
Por su parte el Jefe delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich destacó que con programas vecinales se podrá registrar en tiempo real los delitos. 
Dijo que la delegación a su cargo cuenta con 900 cámaras de video vigilancia del (C5) e instalarán 24 más en parques y duplicarán las luminarias como método para prevenir cualquier incidente.
Asimismo anuniciò una aplicación APP para celulares para denunciar ante las autoridades como 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top