Nokia regresa con nuevo equipo de gama alta con android puro

Posted by . on viernes, septiembre 01, 2017 0

Nokia regresa con nuevo equipo
 de gama alta con android puro
*Con Nokia 8, HMD trae de vuelta estos teléfonos a México pero esta vez destacando la pureza de su sistema operativo Android.

Los teléfonos Nokia, ahora licenciados por la compañía finlandesa HMD, están de regreso en el mercado mexicano con una apuesta particular: teléfonos con Android puro y sin la distribución a través de operadores, tal es el caso del nuevo Nokia 8, un equipo que busca competir en el mercado de gama alta.
"Este verano marcó un nuevo capítulo de Nokia en Latinoamérica. Hace algunas semanas lanzamos nuestros primeros equipos y ahora estamos presentando nuestro producto insignia", dijo Ali Bañuelos, director de HDM en México, durante el lanzamiento del Nokia 8.
Si bien el Nokia 8 integra características importantes en diseño y funciones, Bañuelos resalta la adopción de Android puro como una cualidad destacada de éste y de los otros equipos lanzados en México: el Nokia 3, 5 y 6.
"El consumidor quiere escoger qué es lo que su teléfono tiene por esa capacidad que tiene el mismo teléfono y eso te lo da el Android puro", agregó en entrevista el ejecutivo.
Sin embargo, el lanzamiento de teléfonos con Android puro representa en una primera parte llegar al mercado sin el acompañamiento de los operadores. HMD optó por esto.
Para el arribo de los teléfonos Nokia, la finlandesa escogió a retailers como Walmart y Bodega Aurrerá. También cerraron negociaciones con Elektra y Coppel.
Sin embargo, Bañuelos mencionó que a la par tendrá un acuerdo con Telefónica para la distribución de los equipos en México.
"Estamos en una etapa en la que estamos expandiendonos. Hasta hoy todo el producto que hemos traído se está moviendo bien, definitivamente los operadores son importantes y reconocemos eso. Estamos en pláticas con todos ellos. Empezamos con uno que fueron quienes decidieron apostar por la marca y la propuesta que tenemos", dijo.
OPERADORES, ¿AMENAZAN LA PUREZA?
Pero la llegada de los equipos con Android puro podría significar algo poco atractivo para los operadores tomando en cuenta que varios de ellos les interesa aplicar modificaciones e integrar aplicaciones propias en los teléfonos.
El encargado del negocio en México explicó que lo que buscan con los operadores es una coincidencia sobre la propuesta de valor que están entregando con los smartphones con pureza en su software.
"Reconocemos la importancia de los operadores y estamos buscando fórmulas que trabajen para nosotros y para ellos. La versión de los productos que entregamos a Movistar se mantienen fieles a la promesa y a la propuesta de valor", agregó Bañuelos.
El Nokia 8 llegará al mercado a partir de octubre próximo a un precio de 13,999 pesos.
El cuerpo de este teléfono es de aluminio y posee una pantalla Gorilla Glass que garantiza ésta de caídas.
Otra de las ventajas es la incorporación de tecnología que permite tomar imágenes y transmitir videos de forma individual con cada una de ellas y arrojar imagen en pantalla dividida. Es decir, transmite lo que pasa de frente y detrás dando un nuevo sentido a las selfies.
El Nokia 8 posee un procesador Snapdragon y al tener Android puro será uno de los primeros en adoptar la actualización de Android Oreo, señaló el ejecutivo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top