Serie autobiográfica de Kate del Castillo llega a Netflix

Posted by . on viernes, septiembre 01, 2017 0

Serie autobiográfica de Kate 
del Castillo llega a Netflix
La serie de Netflix revelará información exclusiva y material nunca antes visto del encuentro entre Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Sean Penn.

El próximo 20 de octubre de 2017 se estrenará la serie autobiográfica "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo". 
De acuerdo con Netflix, la serie de tres partes revelará información exclusiva y material nunca antes visto del encuentro entre Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Sean Penn.
"Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de "cuando la vida supera la ficción", una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad", dijo el creador y productor ejecutivo de la serie, David Broome. 
Por su parte, Kate declaró: "Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico".
La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Entre los productores ejecutivos se encuentran David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo; el director de la serie es Carlos Armella.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top