Seher One presente en el Picnic Arts Media 2017

Posted by . on jueves, septiembre 28, 2017 0




PICNIC ARTS MEDIA 2017, un homenaje a lo #HECHOENMÉXICO

Seher One: Conquistando al mundo

En los últimos meses, el muralista mexicano, Seher, ha viajado alrededor del mundo para conquistar muros de diversas ciudades. Ha lanzado una línea de productos con arte propio, a demás de aparecer como una promesa del muralismo mexicano en el libro MUROS SOMOS.

Muros Internacionales

Entre los diversos trabajos que ha realizado, resalta la pieza dentro de la más reciente edición de millerntorgallery, un festival de arte social realizado en Hamburgo; realizada en colaboración con Smith bajo el colectivo CADEART; un colectivo que organiza festivales artísticos germano-mexicanos.

Otra de las colaboraciones internacionales, fue la que realizó con Forest For The Trees en colaboración con Matt Wagner, en Portland, Oregon; bajo la curaduría de Hellion Gallery.

Merch en colaboración con Smithe

Tras años como "partners de muro", Seher acompañado de Smith y en colaboración con una marca de ropa, independiente, lanzaron una serie de merch bajo el nombre de SS. "Una idea que teníamos Smithe y yo, para materializar la chamba que hemos estado haciendo durante estos años"

Piezas recientes en canvas

Sin duda, el éxito de Seher radica en la constancia de creación. En sus piezas más recientes podemos observar un enfoque claro y una experimentación en la fragmentación de cráneos.

Seguramente en los próximos meses, Seher nos seguirá llenando de colores y buena vibra, ayudándonos a sobrellevar la pena que México carga desde días atrás, motivándonos a seguir adelante a partir de su ingenio, constancia y creatividad.

Él estará presente en el #PAM2017, contagiándonos de ganas de crear, este 25 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Consigue tus acceso aquí  http://bit.ly/2eHGAxR o vía telefónica al 5999 5220 ext. 14012









Captura-de-pantalla-2017-09-27-a-las-17.43.231

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top