Fatal volcadura deja al menos 6 muertos y 40 heridos

Posted by . on martes, octubre 10, 2017 0

Fatal volcadura deja al menos
 6 muertos y 40 heridos
Fue un camión de transporte de personal de una maquiladora ubicada en el parque industrial
Redacción 

Reynosa, Tamaulipas.-  Trágico accidente se suscito la madrugada de este martes en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia 
Fue alrededor de las 01:20 horas cuando se registró la aparatosa volcadura de un camión de transporte de personal de una maquiladora ubicada en el parque industrial Maquilpark. Fatal volcadura deja al menos 6 muertos y 40 heridos
El cansancio hizo estragos en el chofer de un tráiler, quién perdió el control de la unidad y terminó sobre el camellón de la autopista México-Querétaro en las inmediaciones de la capital queretana.
El percance se originó cuando el chofer de un tráiler con caja seca avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México, pero al llegar a la altura del puente vehicular de la avenida Corregidora lo venció el cansancio y perdió el control de la unidad, por lo que se fue al camellón, además de que impactó y derribó a una señalética que hay en el lugar.
Emergencia. Al ver lo ocurrido, automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia para que tomaron conocimiento de los hechos. Minutos después acudieron elementos de protección civil y bomberos quienes procedieron a dar auxilio al chofer. 
Saldo blanco. Tras una valoración se determinó que no presentaba lesión alguna por lo que no requería traslado al hospital.
También acudieron al sitio elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en las labores de vialidad mientras retiraba el tractocamión y su contenedor.
Cabe destacar que los daños materiales, tanto en el tracto camión y su caja, como en la señalética, fueron cuantiosos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top