“La cuesta de enero” inicia con aumentos a gasolinas, gas y tortillas

Posted by . on miércoles, enero 03, 2018 0

"La cuesta de enero" inicia con aumentos a gasolinas, gas y tortillas
Angel Iturralde 
El año nuevo llegó con "La cuesta de enero" que implica el incremento a productos y servicios, debido a las malas decisiones económicas del gobierno federal priista, acusó la precandidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga.
El PRI no entiende que su modelo económico neoliberal está agotado, pues ha condenado a generaciones completas de mexicanos a la pobreza, dijo. 
El año lo iniciamos con el dólar casi en los 20 pesos, incrementos en gas, gasolinas, tortillas y varios productos de la canasta básica.
Muy al estilo priista –recordó- le carga los costos a los mexicanos, sin embargo la administración pública federal es carísima e ineficiente.
"El 9 de septiembre de 2017, José Antonio Meade Kuribreña, todavía como titular de la SHCP entregó en la Cámara de Diputados el Proyecto de Paquete Económico 2018, mismo que refrendaba su supuesta política de austeridad del gobierno federal ¡¿Cuál austeridad?!
La ex Secretaria General del PRD, dijo que es urgente cambiar el modelo económico priista que fomenta la desigualdad e impide el crecimiento de las familias mexicanas, "su mala administración económica la pagan los ciudadanos", concluyó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top