Detienen al presunto feminicida de una modelo argentina

Posted by . on miércoles, enero 03, 2018 0

Detienen al presunto feminicida de una modelo argentina
*El asesinato ocurrió en un hotel de la CDMX
Lino Calderón 

Karen fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez, el 27 de diciembre. La Procuraduría de Justicia Capitalina detuvo este martes al presunto feminicida de una modelo de 23 años.
De acuerdo con la investigación realizada por la dependencia, los hechos ocurrieron el miércoles pasado alrededor de las 20:50 horas. Uno de los empleados del lugar encontró el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones, con un impacto de bala en la cabeza, por lo que dio aviso a las autoridades.
La policía de investigación realizó entrevistas a tres de los empleados, quienes proporcionaron datos sobre las características físicas de la persona que ingresó con Karen al lugar, lo que permitió realizar un retrato hablado. De acuerdo con los trabajadores del hotel, el presunto feminicida llegó a bordo de una motocicleta; horas más tarde, uno de los empleados lo vio salir del elevador, por lo que le preguntó si dejaría la habitación, el imputado respondió que sí y aseguró que su acompañante se quedaría más tiempo.
Gracias a esta información y a que se pudo obtener el número de matrícula de la motocicleta, la PGJ obtuvo los datos de identidad del acusado, quien tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia, cometido en diciembre 2010.
El inculpado fue trasladado el martes al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión. Podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.
Sin embargo, este no es el primer feminicidio que ocurre al interior de un hotel de la Ciudad de México, en noviembre una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida en un hotel de la delegación Venustiano Carranza.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top