Libre, rutero que arrolló y mató a señora en Ahuatepec

Posted by . on miércoles, enero 03, 2018 0

Redacción

Cuernavaca, Morelos.- En libertad pero bajo proceso permanecerá el chofer de la Ruta 7, por el delito de homicidio culposo agravado en contra de una señora de 54 años, quien murió al ser atropellada la semana pasada en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de Ahuatepec, en Cuernavaca.
Se trata de Filiberto, quien tras este hecho trató de darse a la fuga, aunque, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Así se llevó a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y medidas cautelares, donde el chofer escuchó las razones por las cuales la Fiscalía General del Estado (FGE) lo está investigando.
En ese sentido, a Filiberto se le impusieron medidas diferentes a la prisión preventiva, por ello deberá acudir de manera mensual a la Unidad de Medidas Cautelares para Adultos (UMECA), no podrá conducir unidades del transporte público y pagará 100 mil pesos como fianza.
Ante ello, será el próximo jueves cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde se resolverá la situación jurídica del rutero.
Como se recordará, el jueves 28 de diciembre del 2017 se reportó el deceso de Lourdes, de 54 años, en la carretera federal Cuernavaca–Tepoztlán, a la altura del crucero de Tres Cruces en Ahuatepec, tras ser arrollada por una Ruta 7, placas 160-151-P.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top