DETIENE PGR A PROBABLE INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO EN JALISCO

Posted by . on martes, mayo 01, 2018 0

DETIENE PGR A PROBABLE INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO EN JALISCO
*En coordinaciĆ³n con SEDENA, por su probable responsabilidad en la comisiĆ³n de los delitos contra la salud y otros

Lino CalderĆ³n 
La ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica (PGR) informa que personal de la Agencia de InvestigaciĆ³n Criminal (AIC), en colaboraciĆ³n con elementos de la SecretarĆ­a de la Defensa Nacional, asegurĆ³ en el estado de Jalisco, a AdriĆ”n "N", probable integrante de un grupo delictivo con presencia en la entidad donde fue capturado.
AdriĆ”n "N" probablemente era el encargado de la contabilidad de una organizaciĆ³n criminal, ademĆ”s de coordinar los movimientos financieros del principal operador para este grupo en el municipio de Puerto Vallarta.
Como resultado del trabajo de investigaciĆ³n e inteligencia y derivado de una orden de cateo, elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia La Moderna, en el municipio de Puerto Vallarta, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectaciĆ³n a terceros.
Al momento de su detenciĆ³n elementos de la PGR y SEDENA aseguraron dosis de una sustancia blanca con las caracterĆ­sticas propias de la metanfetamina, vegetal verde probable marihuana, automĆ³viles y equipos de telefonĆ­a mĆ³vil.
El detenido, junto con lo asegurado fue puesto a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico de la FederaciĆ³n, para posteriormente obtener su vinculaciĆ³n a proceso por su probable responsabilidad en la comisiĆ³n de los delitos contra la salud y otros.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top