INCENDIO POR FUGA DE GAS EN ZUMPANGO

Posted by . on miércoles, mayo 30, 2018 0

ZUMPANGO, Edomex. .- Luego de laborar más de tres horas, quedó controlado en incendio de una salchicha de gas LP, en una bodega en el municipio de Zumpango, en donde se reportó una persona lesionada.
Desde las 8:30 de la mañana se solicitó el apoyo, ya que una pipa de gas LP, cargaba combustible en una bodega cuando sobrevino el flamazo y una fuga, provocando una llamarada de más de 10 metros de altura, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Pueblo Nuevo en Zumpango Estado de México.
Se señaló que el riesgo de explosión era mayor,  ya que estaba encerrada en el predio, la radiación dentro estaba generando mayor vapor en él hidrocarburo, por lo que por la capacidad del tanque en caso de explosión sería de alrededor de 70 metros a la redonda destrucción total, además de que podría alcanzar a un   autotanque que estaba a un costado.
Elementos de Protección Civil, y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Municipal y Bomberos,  acudieron para prestar el auxilio, logrando sofocar el incendio del tanque tipo "salchicha" que contenía gas LP.
Hasta el momento solamente se reporta un hombre de 35 años de edad lesionado, de nombre Arnulfo Oropeza, quien ya fue atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.
Hasta las 11:00 horas, las autoridades reportaron totalmente sofocada la conflagración, sin que se reporten de momento mayores daños, elementos del cuerpo de bomberos de Zumpango y Nextlalpan laboran en la remoción de escombros, aunque no se mencionó la razón social de la empresa que suministraba el combustible, incluso si es legal la carga de gas en la zona.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top