Encuentran sin vida a seis personas dentro de un automóvil en Nezahualcóyotl

Posted by . on martes, julio 10, 2018 0

Encuentran sin vida a seis personas dentro de un automóvil en Nezahualcóyotl
*La zona oriente del Estado de México registró este martes una ola de violencia marcada por ocho ejecuciones violentas.

Mientras en el municipio de Nezahualcóyotl fueron encontradas seis personas sin vida en el interior de un automóvil; en Ecatepec fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos personas, un hombre y una mujer.
Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta mañana fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl. 
"Cabe señalar que los seis cuerpos corresponden a varones; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos. Es preciso referir que se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo", detalló la FGJEM.
Horas antes de los sucedido en Nezahualcóyotl se reportó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la colonia Renacimiento Aragón, en Ecatepec. Estos hechos también ya son investigados por la Fiscalía estatal.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top