Matan a siete personas con armas largas y cortas dentro de una finca

Posted by . on lunes, julio 09, 2018 0

Un grupo de sujetos fuertemente armados, ingresaron en un inmueble en el que se desarrollaba una reuniĆ³n y dispararon en contra de los asistentes, quedando siete personas sin vida.
A la llegada de policĆ­as municipales y estatales encontraron a 5 mujeres y 2 hombres muertos a causa de los disparos. Fue asĆ­ que la finca ubicada en el cruce de 1 de Noviembre y 12 de Diciembre, en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque quedĆ³ bajo resguardo de las autoridades, la cifra de vĆ­ctimas mortales fue confirmada por la PolicĆ­a de Tlaquepaque.
En el interior del inmueble fueron localizados casquillos de calibre .223 usados por el arma AR-15, asƭ como 7.62 de AK-47 conocida como cuerno de chivo, ademƔs de arma corta calibre 40 milƭmetros.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron convocados para realizar la fijaciĆ³n de los indicios.
Los causantes huyeron a bordo de una camioneta tipo Scape en color gris, con placas del Estado de MĆ©xico y vidrios polarizados, cuyos ocupantes utilizaban pasamontaƱas; mismos que huyeron hacia la avenida 8 de Julio. En los alrededores se montĆ³ un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Fuerza ƚnica Metropolitana y de la PolicĆ­a Investigadora, para dar con los responsables, sin embargo, este iniciĆ³ casi una hora despuĆ©s de consumada la agresiĆ³n.

PolicĆ­as de La Chona rescatan a mujer tras balacera
PolicĆ­as municipales de EncarnaciĆ³n de DĆ­az, Jalisco.-  rescataron a una mujer que habĆ­a sido privada de la libertad por unos desconocidos, en el poblado del BajĆ­o de San JosĆ©.
PolicĆ­as acudieron a dicha a localidad a verificar un reporte en el que les indicaban que unos desconocidos a bordo de una camioneta trataban de subir por la fuerza a una mujer.
Cuando llegaron los patrulleros, los desconocidos ya escapaban por lo que de inmediato emprendieron la persecuciĆ³n.
En el trayecto, los causantes abrieron fuego en contra de los policĆ­as, quienes repelieron la agresiĆ³n. Los delincuentes llegaron hasta el punto conocido como Los Bajos, en donde ya habĆ­a mĆ”s sujetos armados esperando a bordo de camionetas.
En este punto se da otro enfrentamiento, en el cual uno de los policĆ­as resultĆ³ herido de bala. DespuĆ©s de varios minutos de intercambio de disparos, los uniformados lograron rescatar a la mujer sana y salva.
Los causantes escaparon y dejaron abandonada una camioneta Expedition blanca, blindada, con placas de Guerrero, con un fusil de asalto AR15 tirado a un costado del vehĆ­culo y varios cargadores tirados.
El policĆ­a fue llevado en un helicĆ³ptero a un hospital en el Estado de Aguascalientes para que recibiera atenciĆ³n mĆ©dica.
En tanto, elementos de la FiscalĆ­a y de la PolicĆ­a municipal desplegaron un operativo para localizar a los agresores.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top