Navarrete entrega sexto y último Informe de Gobierno de Peña Nieto en San Lázaro

Posted by . on domingo, septiembre 02, 2018 0

Navarrete entrega sexto y último Informe de Gobierno de Peña Nieto en San Lázaro
El secretario de Gobernación Alfonso Navarrete acudió a la Cámara de Diputados a entregar el paquete de información acerca de los resultados de la administración de Enrique Peña Nieto.
 
Con motivo del sexto informe del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida acudió a la Cámara de Diputados a entregar el paquete que informa el estado de la nación en el último año de la administración de Peña Nieto.
Antes de iniciar formalmente el periodo de sesiones de la LXIV Legislatura que entró en funciones este sábado 1 de septiembre, en presencia de Martí Batres presidente del Senado y Porfirio Muñoz Ledo, el secretario de Gobernación hizo entrega formal del informe pasadas a penas las 17 horas.
Se espera que el presidente Peña Nieto realice el próximo lunes un acto con motivo de la entrega del informe con invitados especiales en torno al medio día.
En días pasados, el presidente se ha desplegado un cúmulo de vídeos tanto en redes sociales como en televisión sobre los logros de su periodo.
Algunos de los temas sobre los que se ha pronunciado es el Presidente son la educación, desigualdad, empleo, entre otros.
Un mensaje que ha causado pronunciamientos es la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Sobre ellos Peña Nieto se ha pronunciado por la investigación realizada y presentada por el entonces procurador Jesús Murillo Karam, quien afirmó que los estudiantes habían sido incinerados en un basurero de la localidad de Cocula.
No obstante, diversos informes de ONG han señalado que dicha versión carece de sustento científico.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top