PRI y PAN exigen a nuevo gobierno que actúe de manera congruente con su discurso de austeridad

Posted by . on jueves, octubre 04, 2018 0

*Ante la boda de Cesar Yáñez, colaborador cercano del presidente electo, la senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que se trata de un tema de la vida privada. 
Pedro Moreno 

Luego de que la boda de Cesar Yáñez, colaborador cercano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, apareciera publicada en una "revista del corazón", senadores del PRI y PAN exigieron al nuevo gobierno que actúe de manera congruente con su discurso de austeridad.
En entrevista, la senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que se trata de un tema de la vida privada, pero advirtió que en medio está la exigencia de los mexicanos de que los políticos se conduzcan con austeridad.
Advirtió, en este sentido, que su partido vigilará que todos los miembros del nuevo gobierno actúen de manera congruente con el discurso que han manejado.
De igual forma, la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, lamentó la falta de congruencia en el equipo de Andrés Manuel López Obrador, ya que, dijo, con esto pierden credibilidad.
Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, reconoció que esta acción ha sido muy criticada, aunque, dijo, deben ser los ciudadanos quienes fijen una opinión sobre este tema.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top