Cuauhtémoc Blanco se reúne con AMLO en Morelos

Posted by . on jueves, octubre 04, 2018 0

Cuauhtémoc Blanco se reúne
 con AMLO en Morelos
*El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una mitin en Plaza de Armas "General Emiliano Zapata Salazar" en Morelos.
Lino Calderón 

Cuernavaca.-El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió esta tarde al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien visita esta entidad en el marco de su gira de agradecimiento tras los comicios del 1 de Julio.
A través de su cuenta de Twitter,  Blanco Bravo dijo que "en Morelos, recibimos con los brazos abiertos a nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de agradecimiento".
Agregó que "nuestro compromiso es más fuerte que nunca; trabajaremos en todo momento por recuperar la seguridad y lograr el resurgimiento del estado desde todos los niveles de gobierno".
López Obrador sostendrá una reunión con el mandatario estatal y con legisladores locales. Posteriormente, realizará un mitin en la Plaza de Armas "General Emiliano Zapata Salazar".
Cerca de las 13:30 horas se lleva a cabo, en privado, la presentación del programa estatal de gobierno de Blanco Bravo; además, por la tarde se realizará un mitin en el zócalo de Cuernavaca.
Lo anterior, como parte de la gira de agradecimiento que realiza el político tabasqueño.
A su llegada, ambos sólo posaron ante cámaras de medios de comunicación y bromearon acerca de la pregunta sobre su equipo de fútbol, pero López Obrador respondió "él es el que va a batear jonrón", en referencia a su deporte favorito, el béisbol.
Foto: Cuauhtémoc Blanco y Andrés Manuel López Obrador.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top