Cae menor de edad en Tepito con 20 kg de droga

Posted by . on jueves, julio 04, 2019 0

Cae menor de edad en Tepito con 20 kg de droga 
* Se decomisaron 10 paquetes con hierba verde y una báscula gramera
Gabriel Zendejas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos al Cuadrante del Morelos, detuvieron a un menor de edad por posesión de presunta droga, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc .
Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 11:45 horas del día en curso, los policías que realizaban patrullajes de seguridad y prevención, en las calles de Bartolomé y Jesús Carranza, colonia Morelos, se percataron de la presencia de un hombre que manipulaba de manera inusual una bolsa grande de color negro.
Por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial se le marcó el alto y se le efectuó una revisión preventiva con el fin de evitar la constitución de algún delito.
En la inspección previa se le encontró al interior de la bolsa 10 paquetes que en su interior contenían hierba verde, con las características propias de la marihuana, con un peso total de 20 kilos, así como una báscula gramera.
Motivo por el cual fue arrestado un menor de 17 años, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.  
El detenido, junto con la presunta droga, fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos  del Menor, donde se determinará su situación legal.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top