Operativo en Metepec logra detención de sujeto con escopeta y cartuchos útiles

Posted by . on martes, julio 02, 2019 0

Gabriel Zendejas 

Metepec, Estado de México; 02 de julio de 2019.- Una persona del sexo masculino fue detenida en posesión de una escopeta y 10 cartuchos útiles calibre 20, como parte de un operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad, de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense,
Al realizar un recorrido en la comunidad de San Lorenzo Coacalco sobre el Boulevard José María y Morelos, detuvieron a Luis "N", de 49 años de edad.
La persona aprehendida, viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color rojo, de redilas,  a quien le solicitaron detuviera su marcha para efectuar una inspección de rutina.
Luego de acceder a la petición de los uniformados y al llevar a cabo la inspección del vehículo, se detectó en la parte trasera del asiento, un arma larga tipo escopeta y 10 cartuchos útiles calibre 20, sin proporcionar la documentación legal que lo acreditara como propietario del arma de fuego.
Después de leerle sus derechos, se procedió a su detención de forma inmediata, trasladándolo junto con el vehículo y el arma, ante el Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top