EMOTIVO DESFILE EN EL ZOCALO

Posted by . on sábado, noviembre 20, 2010 0


EL EJECUTIVO PRESENCIÓ EL EVENTO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO

Ciudad de México.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa presenció el desfile conmemorativo al Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, acompañado por los Secretarios de Defensa y Marina, así como de los Representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, desde el Balcón Central de Palacio Nacional.
En esta edición del desfile por el Centenario de la Revolución participaron elementos de las Fuerzas Armadas, ya que en años anteriores era principalmente de contingentes deportivos.
El Parte de Novedades a cargo del General Carlos Demetrio Gaytán Ochoa dio a conocer al Titular del Ejecutivo Federal la participación de 8 mil 806 elementos militares y 183 civiles; 24 Banderas y estandartes, 50 vehículos y 935 caballos.
Además, detalló el General Gaytán, hubo una locomotora en exhibición, 10 piezas museísticas, 10 piezas de artillería en exhibición, 20 aeronaves en vuelo y dos aeronaves históricas en exhibición, dando un total de 8 mil 989 elementos.
Finalmente, indicó al Presidente Calderón que todo transcurrió sin novedad. Más tarde, el Ejecutivo entregará el Premio Nacional de Deportes 2010, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top