Especifico primer informe legislativo de Zacarías Capuchino

Posted by . on sábado, enero 15, 2011 0


*Urge fortalecer más el apoyo al campo
En medio de una fiesta democrática y rendir su Primer Informe de actividades y acciones legislativas, el diputado local Darío Zacarías Capuchino, advirtió que tiene la responsabilidad y el trabajo para transformar la realidad de la región, sobre todo para emprender nuevas oportunidades de crecimiento infraestructural, donde impere la concordia y paz social.
Además, el legislador por el Distrito de Otumba, a su vez ahora líder de la CNC en la territorio mexiquense, especificó que la región es tierra de oportunidades, debido a que se beneficiaron a 2 mil 402 campesinos, todo ello con el objetivo de apoyar a los ejidatarios y campesinos de la región teotihuacana.
Ante la clase política y popular del Estado de México, como es líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Aguilar Castillo, los legisladores Ernesto Nemer Álvarez, Manuel Cadena Morales, David Sánchez Isidoro, entre otros, sostuvo que está convencido que la forma de trabajar es la cercanía con la gente, ya que es la más efectiva de conocer las demandas y necesidades de los pueblos.
El también presidente de la comisión de Desarrollo Turístico y Artesanal, dijo que se han emprendo acciones que fortalezcan al marco jurídico y normativo de manera eficaz y congruente con las necesidades que se requieren en la entidad.
También, mencionó durante un año ha demostrado la capacidad para trabajar en unidad cimentada de cultura, respeto con los gobiernos de los municipios de: Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.
Sobre esto, se aprobó la Reforma Integral del Libro Cuarto del Código Administrativo del Estado de México, denominado Turismo Sustentable, para fomentar la inversión pública y privada, generar productos y servicios turísticos de calidad, así como establecer los derechos y obligaciones de prestadores de servicios turísticos de visitantes y gobiernos.
Zacarías Capuchino, dijo que en este periodo se han beneficiado 13 mil 416 alumnos del distrito XXXIX, con lo que se refleja que diputación está preocupado para establecer un infraestructura educativa.
Para concluir, el diputado local, agradeció a su esposa Juanita Arredondo Guerra por el apoyo que ha recibido durante su carrera política, así mismo a su equipo de trabajo, ya que el ser legislador del PRI es una gran responsabilidad, ya que tienen el ejemplo de un gran priísta en el Estado de México, como es Enrique Peña Nieto, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top