La lideresa del PRI nacional acudió a Tlaxcala

Posted by . on sábado, enero 15, 2011 0


*Atestiguo la toma de protesta de Mariano González

Al asistir a Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel sostuvo que Mariano González Zarur contará con el apoyo del Partido Revolucionario Institucional y de ella dentro de la Cámara de diputados, porque es un hombre con mucho quehacer político ya que así lo ha demostrado cuando ha favorecido como gestor social ante la población.
Tal es que, señaló también que Mariano González Zarur contará con el apoyo del Partido Revolucionario Institucional y de ella dentro de la Cámara de diputados, Beatriz Paredes Rangel, presidenta del Comité Ejecutivo del tricolor confió en el ejercicio de gobierno del gobernador de Tlaxcala.
Antes de la ceremonia de toma de protesta en el Congreso local, la priista señaló que el actual gobernador es un hombre con experiencia, profesional y con deseos de servir a Tlaxcala.
Cuestionada sobre las elecciones federales para el próximo año y si el PRI se encuentra preparado para el proceso, Paredes Rangel señaló que el partido ya se encuentra con toda la fuerza, la fortaleza y la confianza de que el 2012 serán quienes triunfen en el país.
En la breve entrevista la aún presidenta del tricolor no hizo comentarios sobre los candidatos a la presidencia dentro del partido.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top