Acosta García entrega obra pública en diferentes comunidades de Texcoco.

Posted by . on miércoles, mayo 04, 2011 0

*Más de 4 millones invertidos en el programa de urbanización en Tulantongo Salitrería Guadalupe Victoria y Riva Palacio


En una gira de trabajado, este marte 3 de Mayo el presidente municipal Amado Acosta recorrió las comunidades de Tulantongo, Salitrería, Col. Guadalupe Victoria y Riva Palacio, inaugurando e iniciando obra pública bajo el programa de urbanización.

El alcalde durante esta gira de trabajo quien estuvo acompañado por autoridades auxiliares de las comunidades beneficiadas, agradeció el apoyo y confianza que tuvieran para con la administración que preside, ya que ello ha permitido lograr los avances que hoy día se ven reflejados en todas y cada una de las comunidades en las que se ha trabajado de manera coordinada sociedad y gobierno.

Acosta García indicó que el trabajo conjunto otorga el beneficio a favor de la gente, impulsando el desarrollo para las comunidades; reconociendo además la unidad que se ha dado con la diputación federal y local, pues dijo que sin esta unidad habría muchas limitantes para poder entregar más obras publicas.
“Ello nos ha mostrado que la manera en que podemos sacar del retraso a nuestro municipio es con la participación ciudadana”, manifestó.

Cabe destacar que durante el gobierno que encabeza Amado Acosta se han invertido más del 40% del presupuesto en infraestructura educativa, entre las que destacan plazas cívicas, salones de usos múltiples, bardas perimetrales, auditorios, módulos sanitarios, entre otros.

También en su participación el alcalde reconoció la importancia de su cabildo pues estos se han destacado por autorizar programas sociales, para el beneficio de los habitantes texcocanos, dijo “durante el año y medio que llevo de gobierno, todas las comunidades han tenido obra publica, y eso se lo debo a la sociedad, pues la formula que estamos manejando nos esta otorgando beneficios para todos”, demostrando con ello un cabildo fuerte y unido, siempre viendo por el bienestar del municipio.

OBRAS

En Tulantongo se coloco la primera piedra para la construcción del salón de usos múltiples en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, en esa misma comunidad se iniciaron con los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle “Normal”, con una inversión superior a los 700 mil pesos.

En tanto que en la comunidad de Salitrería se dio el banderazo para la pavimentación de la calle “ciruelos” invirtiendo aproximadamente 66 mil pesos, se estima que esta construcción sea de 1,337 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, de igual forma en la comunidad de Guadalupe Victoria se inauguro la plaza cívica de la escuela primaria “Nezahualcoyotl”, cabe destacar que durante su entrega los padres de familia manifestaron que esta entrega hoy se hace una realidad, pues esta obra la estuvieron gestionando por más de 13 años, por lo que esta plaza cívica hoy otorga un gran beneficio para los estudiantes, así como también para la comunidad en general; esta obra tuvo una inversión de 1 millón de pesos.

La comunidad de Riva Palacio se beneficio con la colocación de la primera piedra del drenaje de la calle “Emiliano Zapata”, otorgando beneficio directo a 4700 habitantes y realizando una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos.

Durante esta extensa gira de trabajo el alcalde se hizo acompañar por los regidores Gustavo Ávila, Karla Morell, Yolanda Bustamante y Juan Andrés Clavijo; así como también por el secretario del ayuntamiento Armado Rubí García, la encargada de Regionalización María de Lourdes Aparicio y diferentes directores del ayuntamiento. .

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top