Entregan canasta básica bicentenario en Papalotla

Posted by . on miércoles, mayo 04, 2011 0



Como uno de los principales desafíos que enfrenta la presente Administración, se hace necesario implementar mecanismos que permitan a las familias cubrir sus necesidades básicas alimenticias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida ampliando sus posibilidades de desarrollo.

Por lo anterior en el marco de la entrega de esta Canasta Básica, la titular del Sistema DIF Municipal de Papalotla Edith Rosembert de Islas Señaló que se le entregaron a 340 beneficiarios y que a raíz de las gestiones realizadas, se amplió este programa en la localidad con 50 beneficios extra para las personas discapacitadas.
Cabe mencionar que se entregaron a cada beneficiario 3 canastas básicas lo que asciende a 1170 despensas entregadas en este bimestre.
El Programa de "Canasta Básica Bicentenario", impulsado por el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal de Papalotla, está diseñado para coadyuvar en la economía de las personas de escasos recursos que radican en el municipio, impactando en el peldaño básico de la alimentación.
El Programa está encaminado a abatir las necesidades básicas alimentarias, con el otorgamiento de productos básicos que permitan una mejor nutrición a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top