ASTRA-ZENECA PRESENTÓ PROGRAMA NACIONAL DE -(MAZ Salud)-

Posted by . on jueves, diciembre 08, 2011 0

*“MAZ Salud” es el programa de salud con más alcance y cobertura de la industria farmacéutica

*“MAZ Salud” busca captar a 1 millón de afiliados
AstraZeneca presentó “MAZ Salud”, programa de salud para pacientes a quienes su médico, como parte de su terapia, les ha recetado algún medicamento de AstraZeneca, y que tiene como objetivo ofrecer diferentes servicios sin costo, tales como estudios de laboratorio, orientación nutricional telefónica, ambulancia de emergencia y visitas de enfermeras a domicilio.
El Programa “MAZ Salud” es el que “más alcance y cobertura tiene en la industria farmacéutica en México, y pretende llegar a un millón de afiliados en un año”.
Abarca todas las áreas geográficas del territorio nacional y el mecanismo de registro al programa se podrá hacer, una vez que el paciente inicie su tratamiento con algún medicamento de prescripción de AstraZeneca indicado por el médico, señaló el Lic. Ricardo Álvarez Tostado, presidente y director general de AstraZeneca México.
Agregó que en AstraZeneca “nos preocupamos por informar a la población sobre la importancia de acudir periódicamente al médico, con la finalidad de prevenir enfermedades o detectar oportunamente padecimientos con un diagnóstico preciso, y favorecer la mejor atención y tratamiento”.
Con MAZ Salud queremos ofrecer servicios sin costo y con valor agregado, que complementen el conocimiento de diferentes enfermedades y contribuya a favorecer el apego al tratamiento por parte de los pacientes, agregó.
Dijo que este programa es operado por Mexico Asistencia de Grupo Mapfre, la empresa más grande en manejo de programas con servicios de este tipo y una red nacional de proveedores.
Por otro lado la Dra. Ana Polanco, Directora Médica de AstraZeneca México, también comentó en entrevista que todos los pacientes que tengan una receta médica de un medicamento de AstraZeneca, podrán inscribirse al programa “MAZ Salud”, para empezar a recibir los servicios que ofrece.
El paciente podrá darse de alta en el programa ya sea llamando al 01800 3 MAZ SALUD (62972583), o ingresando a la página web http://www.mazsalud.com/ Con cada caja de un medicamento de prescripción médica de AstraZeneca, el paciente obtendrá 3 meses sin COSTO de servicios tales como:
• Ambulancia de Emergencia: 1 vez por Trimestre.
• Visitas de Enfermera a domicilio: 2 veces por Trimestre.
• Orientación nutricional telefónica ilimitada.
Además, otro de los servicios es pruebas gratis de laboratorio para diagnóstico y seguimiento del colesterol elevado. Al registrar la tercera caja de tratamiento el paciente obtiene dos pruebas de perfil de lípidos sin costo en diferentes momentos, de acuerdo a lo establecido en el programa, para monitorear su padecimiento. Dentro de otros servicios a través de las enfermeras a domicilio se encuentran, toma de presión arterial, entrenamiento en dispositivos de medicamentos inhalados, curaciones, etc.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top