GOBIERNO ESTATAL ATIENDE DEMANDAS DE TRANSPORTISTAS TEXCOCANOS

Posted by . on jueves, diciembre 08, 2011 0

Secretario de Transporte del gobierno del Estado de México atiende mesas de trabajo con transportistas texcocanos.

*Amado Acosta y Manuel Cadena refrendan su apoyo al sector transporte de Texcoco.
El municipio de Texcoco recibió por segunda vez al Secretario de Transporte Público del Gobierno del Estado de México, Jaime Barrera Velásquez, para establecer mesas de trabajo, que den respuesta a las necesidades de reordenamiento vial, así como de la edificación de un centro multi-modal camionero.
En esta reunión, que contó con la anfitrionía de Amado Acosta, presidente municipal de Texcoco, así como de la presencia del legislador federal, Manuel Cadena y de representantes de las diferentes agrupaciones de transporte de la entidad; se pretende dar seguimiento e integrar todas las propuestas y peticiones del sector transporte, así como de atender la necesidad que tiene el municipio de contar con una central camionera multi-modal, la cual contemple a todas las agrupaciones texcocanas y sea benefica para los usuarios de este servicio.
“Se los digo públicamente; mi solidaridad y apoyo absoluto para todos ustedes, busquémos que este proyecto se piense en grande para el beneficio de Texcoco” afirmó el munícipe, al tiempo de reiterar la cercanía que siempre ha mostrado su gobierno con este sector.
Por su parte, Barrera Velázquez, expresó que para el gobierno del Estado de México, que encabeza el Dr. Eruviel Ávila Villegas, es fundamental llevar a cabo un reordenamiento vial y cumplir con el compromiso de construir la central camionera que tanta falta le hace a Texcoco y a la región en general, en ese sentido anunció su pronto regreso para seguir generando acuerdos y definir una estrategia adecuada para hacer de estos proyectos una realidad.
En tanto el legislador federal, reconoció la buena voluntad que se tiene por parte de la Secretaria que encabeza Jaime Barrera y del gobierno del Dr. Eruviel Ávila, ya que busca dar soluciones y alternativas para poder lograr solución a estos temas
Señaló que el hecho de integrar a los transportistas en este gran proyecto, es una muestra del compromiso e interés que tiene el gobernador del Estado de México, en la unión de estas agrupaciones para el beneficio y progreso del transporte en la entidad.
Los representantes de este sector se mostraron agradecidos y satisfechos con las autoridades por la implementación y seguimiento de estas mesas de trabajo

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top