AUTORIDADES ENCENDERAN ÁRBOL NAVIDEÑO EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, diciembre 08, 2011 0

Por tercer año consecutivo Texcoco reúne a miles de familias con el Festival de Invierno.

Con motivo de la celebraciones decembrinas, este viernes 9 de Diciembre, el H. Ayuntamiento de Texcoco, La Diputación Federal y el Sistema Municipal DIF, inauguran el Festival de Invierno 2011.
La titular del Sistema DIF municipal de Texcoco, Silvia Fernández de Acosta, informó que el evento comenzará con una caravana navideña a las 18:00 hrs. Partiendo de la Escuela Preparatoria Texcoco (EPT) y avanzará recorriendo las calles del primer cuadro, hasta llegar al Jardín Municipal una hora después, para realizar el encendido del Árbol Navideño de 15 mts. de altura.
“En esta caravana participarán empresas como Coca Cola y Telcel, escuelas, asociaciones y población en general. Va a ser muy colorida y llena de música para transmitir alegría a toda la sociedad texcocana” mencionó la titular del DIF.
Durante el encendido del árbol habrá eventos artísticos, la gran apertura de la Pista de Patinaje de 400 metros cuadrados y un mensaje navideño de parte de las autoridades municipales.
Los niños serán los más favorecidos en este magno evento que espera convocar a más de 5 mil personas, ya que Santa Claus y los Reyes Magos estarán presentes para tomarse la foto y recibir las cartas de los niños texcocanos.
Las atracciones del Tercer Festival de Invierno 2011, permanecerán disponibles para todas las familias texcocanas de forma gratuita en el Jardín Municipal, hasta la primer semana de Enero
“Estos eventos los realizamos con la intención de integrar a todas las familias y de que dispongan de un lugar donde pasar un momento agradable” Afirmó Manuel Cadena, diputado federal por el distrito 38.
Por su parte el presidente municipal de Texcoco, Amado Acosta exaltó que todo esta listo para arrancar este festival de manera segura, con personal de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
“Quiero aprovechar este medio para invitarlos a todos los texcocanos a encender el árbol navideño y disfrutar de las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes, sin duda 2012 será un gran año para nuestro querido Texcoco” Concluyó el alcalde.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top