AUTORIDADES TRABAJAN PARALELAMENTE CON LA SOCIEDAD EN TEXCOCO

Posted by . on sábado, enero 28, 2012 0

Trabaja sociedad y gobierno para el fortalecimiento comunitario
Durante una extensa gira de trabajo por las comunidades de San Jerónimo Amanalco, Lomas del Cristo, y la Cabecera Municipal; la sociedad texcocana se vio beneficiada una vez más por el trabajo en conjunto y la fuerza de la unidad del alcalde municipal, Ing. Amado Acosta García, con los legisladores federal y local, Ing. Manuel Cadena y Lic. Bernardo Olvera respectivamente; del mismo modo, se contó con la valiosa participación de Raimundo Sánchez Zavala, subdirector de educación básica en la zona.
En su mensaje el presidente municipal, exaltó el significado del trabajo en conjunto y siempre en apoyo a la ciudadanía, agradeció a los pobladores por su entusiasmo y los convocó a seguir desempeñandose de esa manera para fortalecer el desarrollo comunitario.
Anunció que en próximos meses se estarán remodelando más de 26 plazas cívicas de las localidades de este municipio y destacó algunos de los beneficios que este proyecto brindará a los texcocanos, como es el rescate de espacios públicos, la integración social y la unión familiar.
De igual formo exhortó a los habitantes a seguir unidos como lo han hecho hasta el momento y a no permitir que protagonismos e intereses individuales o de minorías, dividan a la población.
“Texcoco necesita del trabajo en conjunto, del fortalecimiento del trabajo comunitario, de proyectos integrales y de la unión de todos nosotros. Dejemos de lado intereses que no benefician más que a unos cuantos” Mencionó el alcalde.
Añadió que gracias a las gestiones que ha realizado el legislador Manuel Cadena ante el gobierno del Estado de México, es posible la entrega de materiales como cemento, varilla y más para contribuir con el cambio de imagen urbana que se espera inicie a principios del mes de Marzo en las comunidades de Texcoco.
Durante esta jornada se entregó 1 tonelada de cemento, 500 kilogramos de alambre al igual que alambrón y varilla en el poblado de San Jerónimo Amanalco, esto con la finalidad de iniciar la primera etapa de la remodelación de la plaza cívica de esta comunidad.
Por lo que respecta a la comunidad de Lomas del Cristo, se realizó una jornada de mantenimiento general en el parque comunitario, entregando de igual forma pintura de color blanca y amarilla para la pinta de banquetas y de este espacio público.
Dentro de la cabecera municipal se entregaron los trabajos de habilitación del cruce de la calle Ahuehuete, mismo que presentaba serios problemas de vialidad, esto contribuye con la seguridad tanto del peatón, como del automovilista; así mismo, se entregó pintura para dar mantenimiento al parque de la tercera edad.
Cabe señalar que estas acciones son respaldadas por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; así como por los legisladores, Manuel Cadena Morales y Bernardo Olvera, siempre en común esfuerzo con el alcalde municipal.
Durante esta gira de trabajo se contó con la presencia de delegados y COPACIS, de sociedad en general, así como también de los regidores, Carla Morell Islas, Vianey Landa Hidalgo y Juan Andrés Clavijo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top