CONFORMA COALICION DE PARTIDOS EN CHIAUTLA

Posted by . on lunes, febrero 27, 2012 0

*Acuerdan líderes de partidos denominados de izquierda fuerte “Todos Unidos”
*Militantes y simpatizantes tienen la esperanza de que el PRI sea desplazado

Ante el pésimo desempeño que ha tenido últimamente el gobierno municipal de Chiautla, de extracción priísta, y sobre todo el negativo trabajo que ha mostrado el edil Ángel Uribe, donde le ha faltado iniciativa propia y sobre todo desconocimiento, esto a pesar de contar con familiares que pudieron asesorarlo, pero brillo su ineptitud, ahora los partidos de izquierda se unen y acurdan integrarse en una alianza “Todos Unidos”.
Dentro de una reunión con medios informativos, líderes de Partidos de Izquierda, coinciden en el restauran llamado de Las Tres Culturas en el Centro de Chiautla, dar a conocer la Coalición, esto nunca visto en la localidad por las diferentes instituciones políticas izquierdistas para sacar una planilla de unidad.
Asimismo, detallaron plan de trabajo que de una mejor calidad de vida para los chiautlenses, un gobierno totalmente diferente, y así recuperar el municipio en manos desbastadoras, una familia que se crea dueña de la localidad. Todos ahí reunidos, coincidieron en participar en unión, firmando documento que mostraron públicamente, Braulio Ayala, presidente del PT; Benigno Arellano Arellano, PRD; Martín Huerta Díaz, IDN; Ma. Yazmín Cid Herrera; IDN.
Además, el regidor Humberto Zúñiga Juárez, PRD; Carlos Zúñiga Juárez, PRD; el regidor Renato, Ángel Mejía Conde, MORENA; Fausto Colorado Pérez, Iván Contla, Celina Arismendi y jóvenes del PRD; Jorge Mondragón entre otros ciudadanos, de las comunidades de Ocopulco, San Lucas, La Concha, San Francisco, San Juan, Amajac, San Sebastián Atenguillo, Tlaltecahuacán, Tepetitlán, Nonoalco, Chimalpa y la Cabecera, entre otros ciudadanos, que apoyan esta Coalición, momentos donde de igual forma, se compartió el pan y la sal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top